Durante tres días se vivió una verdadera fiesta para los amantes de las motos clásicas y la Casa Museo de Henry Viegas, en la Banda Sur, fue el epicentro del encuentro.

Desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre del corriente año, se vivieron tres días de amistad y pasión de todos aquellos amantes de las motos clásicas que se reunieron para compartir un evento único. Se congregaron motoristas de diversos puntos del país, donde más de 50 motos italianas, inglesas, alemanas, japonesas y nacionales fueron para el deleite de todos aquellos que se acercaron a la Casa Museo de Henry Viegas para disfrutar de estas reliquias de dos ruedas.

Eventos como estos permite que diferentes personas conozcan a San Francisco del Monte de Oro, y se congreguen y disfruten de los encantos de un pueblo único permitiendo el desarrollo del turismo en la localidad, donde esta vez la Casa Museo de Henry Viegas fue el anfitrión para congregar a los amantes de las dos ruedas, como tantos que eligen la Casa Museo ubicada en el casco histórico para disfrutar de la historia y de los atractivos turísticos de San Francisco del Monte de Oro.

Compartimos con uds, alguna imágenes del evento.

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

 

X