Skip to content
Una ilustre visita a la Casa Museo

El Secretario de Turismo de la Provincia de San Luis visitó la Casa Museo de Henry Viegas

En el marco de la visita de autoridades de Turismo Provincial el Secretario de Turismo Luis “Piri” Macagno visito este pintoresco lugar de la Banda Sur.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
San Francisco del Monte de Oro AR

San Francisco del Monte de Oro AR

El día Sabado 16/01 la Secretaria de Turismo de la Provincia de San Luis visitó San Francisco del Monte de Oro, a los efectos de desarrollar actividad promocional “Turismo Seguro” donde se llevaron a cabo diversas actividad como campañas de promoción de turismo seguro, entrega de folletería, actividades de la Policía Turística, entre otras.

Estas actividades contaron con la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis Luis “Piri” Macagno, el cual aprovecho la oportunidad y visitó a Henry Viegas y su Casa Museo.

Estas actividades contaron con la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis Luis "Piri" Macagno, el cual aprovecho la oportunidad y visitó a Henry Viegas y su Casa Museo.

En su cuenta de Instagram dio cuenta de esta visita donde compartió este grato momento y sus impresiones sobre su visita y varias fotografias de los elementos exhibidos en la Casa Museo, plasmando en su cuenta:

Sin lugar a dudas el reconocimiento de diversas visitas que han pasado por la Casa Museo de todas partes del mundo, no iba a ser pasado por alto por autoridades provinciales de turismo, que ven en este lugar un gran potencial turístico y cultural de San Francisco del Monte de Oro.

Fotos cuenta de Instagram de Luis “Piri” Macagno

 

Créditos »

¿Te gustó este post? Compartelo en tus redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Auspician nuestra web

El Destino Resto Bar

Complejo Turístico Rio Gómez

La Esquina Resto Bar

Portal de la Quebrada

Eco Aventura Turismo Activo y Responsable

Cabañas Las Palmeras