Asociación Las Palmeras

C

Asociación Las Palmeras

Juntos para beneficio del turismo y el comercio de San Francisco del Monte de Oro

La Asociación Las Palmeras se constituye el 18 de Febrero de 2.011 en una reunión realizada por comerciantes, cabañeros, representantes de emprendimientos turisticos, entre otros para beneficio de la actividad turística de San Francisco del Monte de Oro.

Posee personería jurídica por Resolución 381 DCyFPJ 2012 Legajo 74/12 y actualmente cuenta con más de 50 asociados, los cuales reciben diversos beneficios y conjuntamente se crean diversos poyectos y se trazan objetivos en pos del turismo de nuestra localidad.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

Objetivos de la Asociación Las Palmeras

La Asociación Las Palmeras tiene como objeto nuclear a la comunidad de San Francisco del Monte de Oro y zonas de influencia, el fin de la misma es fomentar y crear todo lo necesario para indicar y guiar tanto a los turistas como asi tambien a la gente local a poder acceder sin dificultad tanto al pueblo, como a los lugares turisticos y de interes general como asi tambien confeccionar a hacer confeccionar todo lo necesario para fomentar el turismo en el pueblo, por medio de carteleria, libros, revistas, folleteria, etc.

Colaborar con el municipio en el embellecimiento y limpieza de los espacios publicos y privados. Propones a la Municipalidad de programas de obras, servicios, espectaculos y toda aquella actividad que nos lleven a atraer visitantes al pueblo. Trabajar en el logro de actividades que nos lleven a atraer más visitantes al pueblo. TRabajar en el logro de alto nivel de integrantes sociales de toda la comunidad, mediante la participacion solidaria y activa de los vecinos, poniendo en actividadtodos los recursos y potenciales de la propia comunidad.

Te recomendamos visitar estos lugares

X