IGLESIA SAGRADA FAMILIA

La Iglesia Sagrada Familia, ubicada en el corazón del casco urbano, es la principal postal por su imponente fachada frente a la Plaza Pringles.

COORDENADAS GPS

-32.621762, -66.144330

IGLESIA SAGRADA FAMILIA

La Iglesia Sagrada Familia, ubicada en el corazón del casco urbano, es la principal postal por su imponente fachada frente a la Plaza Pringles.

Sin dudas al visitar San Francisco del Monte de Oro, la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en el corazón del casco urbano es la principal postal por su imponente fachada frente a Plaza Pringles.

El inicio de su construcción data hacia el año 1870 la cual consta de una nave principal y en su frente sobresalen dos imponentes campanarios. La misma está consagrada a la sagrada familia y de gran testimonio cultural y religioso  de San Francisco del Monte de Oro.

En la Iglesia descansan los restos de Monseñor Luis Zupanzic (de origen Yugoslavo), quien contribuyó enormemente en la vida religiosa del pueblo durante muchos años del siglo pasado.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

Destacamos de este lugar

Disfrutá del encanto de este lugar.

UNA POSTAL ÚNICA

En cualquier época, en cualquier horario la Iglesia Sagrada Familia ofrece postales inigualables predominando en casco urbano de San Francisco del Monte de Oro.

SAGRADA FAMILIA

Como su nombre lo indica, esta iglesia esta consagrada a la Sagrada Familia, pudiendo observar en su interior en el altar una entronización de la sagrada familia.

SAN FRANCISCO DE ASIS

Un atractivo que ofrece la Iglesia Sagrada Familia es la imagen del Santo Patrono San Francisco de Asis, que posee un mecanismo automático que al mediodía se asoma y junto a una oración que se emite por parlantes se convierte en un atractivo único.

Información para tener en cuenta

Z

SITIO RELIGIOSO

Es importante respetar al acceder al edificio ya que se trata de un lugar religioso.|

Z

EVITE ARROJAR RESIDUOS

No arroje residuos, utilice los cestos destinados para tal fin.

Z

NO DAÑE EL PATRIMONIO

Cuide el patrimonio, ya que se trata de un lugar histórico y religioso de gran antigüedad.

Iglesia Sagrada Familia en imágenes

Disfrutá de estas incríbles postales.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

También te recomendamos visitar estos lugares

No dejes de visitar estos increibles lugares que te proponemos conocer.

Sumate como auspiciante de nuestra web

UBICACIÓN

Calle Sarmiento entre Belgrano y San Martin

San Francisco del Monte de Oro – San Luis (Argentina)

}

HORARIOS

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS

Iglesia Sagrada Familia by Google Maps

Un lugar, todo el año.

Los encantos de un lugar que te invita a descubrir y te ofrece diferentes alternativas para vivi y disfrutar todo el año.

Seguinos en nuestra sociales

Sobre nosotros

Somos un sitio web no gubernamental, destinado a fomentar toda la actividad turística y comercial de San Francisco del Monte de Oro, en la Provincia de San Luis, República Argentina, donde apuntamos a que el turista o el público en general que desee conocer las innumerables opciones turísticas que tiene para disfrutar en San Francisco del Monte de Oro, y que también conozca desde cualquier parte del mundo, que servicios y que actividades comerciales encontrará a su arribo a la localidad, además de la oferta turística y circuitos naturales y culturales para disfrutar en un lugar único.

 

Te invitamos a conocer estos lugares

Site powered by RSA Multimedia | innovación & diseño | San Luis - Argentina 2018