CASA MUSEO HENRY VIEGAS

Un Museo Polifacético De Elementos Tan Variados Como Únicos Atesorados En Un Mismo Lugar En El Casco Histórico De San Francisco Del Monte De Oro.

COORDENADAS GPS

-32.6161748,-66.1293141

Video De La Visita De Pablo Imhoff A La Casa Museo

Mas vídeos de Pablo Imhoff en su canal de Youtube

CASA MUSEO HENRY VIEGAS

Un Museo Polifacético De Elementos Tan Variados Como Únicos Atesorados En Un Mismo Lugar En El Casco Histórico De San Francisco Del Monte De Oro.

Henry Viegas, oriundo de Buenos Aires, eligió como su hogar a San Francisco del Monte de Oro instalándose en estas tierras y consigo una basta y diversa colección de objetos tan variados como únicos que se guardan como tesoro en una vieja casona del casco histórico de la Banda Sur.

Si ya la casona tiene su historia propia, ni hablar de los objetos que se exhiben en forma permanente que van desde reliquias en dos ruedas, siendo motocicletas de diversas épocas, hasta objetos relacionados con la aviación pasando por diversos elementos antiguos relacionados con el mundo del ferrocarril.

En sus paredes interiores posee diversos objetos como ser carteles antiguos y demás elementos que con gusto Henry cuenta la historia de cada uno de ellos que tienen una historia propia. También se exhibe elementos como puntas de flechas y demás que nos remontan a la historia antigua siendo un museo que nos transporta a diferentes épocas a través de estas reliquias.

Sin dudas este lugar representa un espacio donde a través de sus elementos se viaja en el tiempo, a cualquier época con cualquier temática donde quien visita la Casa Museo se lleva una impresión única que sumado a la cordialidad de Henry Viegas quien recibe al turista como un verdadero amigo completando así una visita grata con una experiencia inigualable.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

Destacamos de este lugar

Disfrutá del encanto de este lugar.

MOTOCICLETAS CON HISTORIA

Un gran atractivo del museo es sin dudas las motocicletas de diversas épocas, que para los amantes de los vehículos a dos ruedas se vuelve una apasionante experiencia el disfrutar de estas reliquias.

OBJETOS Y TEMÁTICAS

Poder disfrutar de objetos antiguos tan diversos como únicos, es posible en la Casa Museo, donde se expone en forma permanente diversos elementos cada uno de ellos con una historia única.

UN VIAJE EN EL TIEMPO

A través de los elementos exhibidos es posible viajar a diversas épocas, inclusive a la antigüedad ya que también se resguarda objetos como puntas de flechas y demás.

Información para tener en cuenta

Z

VISITAS GUIADAS

Para apreciar mejor los objetos exhibidos se realiza visita guiada.

Z

CUIDAR LOS OBJETOS QUE SE EXPONEN

Se exhiben objetos únicos, por lo cual es importante tener cuidado al desplazarse en el interior.

Z

CONSULTAR HORARIOS

Para disfrutar de la Casa Museo, consulte los horarios de atención al publico.

Casa Museo en imágenes

Disfrutá de estas incríbles postales.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

También te recomendamos visitar estos lugares

No dejes de visitar estos increibles lugares que te proponemos conocer.

Sumate como auspiciante de nuestra web

UBICACIÓN

Calle Miguel Pastor esquina Maestros Argentinos S/N°

San Francisco del Monte de Oro – San Luis (Argentina)

}

HORARIOS

Consultar horarios de atención al público en la Fan Page de Facebook La Casa Museo Henry Viegas

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS

Dique Las Palmeras

Salto Escondido

Camino a La Carolina

Casa Museo by Google Maps

Un lugar, todo el año.

Los encantos de un lugar que te invita a descubrir y te ofrece diferentes alternativas para vivi y disfrutar todo el año.

Seguinos en nuestra sociales

Sobre nosotros

Somos un sitio web no gubernamental, destinado a fomentar toda la actividad turística y comercial de San Francisco del Monte de Oro, en la Provincia de San Luis, República Argentina, donde apuntamos a que el turista o el público en general que desee conocer las innumerables opciones turísticas que tiene para disfrutar en San Francisco del Monte de Oro, y que también conozca desde cualquier parte del mundo, que servicios y que actividades comerciales encontrará a su arribo a la localidad, además de la oferta turística y circuitos naturales y culturales para disfrutar en un lugar único.

 

Te invitamos a conocer estos lugares

Site powered by RSA Multimedia | innovación & diseño | San Luis - Argentina 2018