CAMINO A RODEO DE CADENAS

A los 5 Km aproximadamente, el paisaje empieza a cambiar ofreciendo espectaculares vistas de las Sierras de Socoscora, encontrando bosques de palmeras caranday.

COORDENADAS GPS

-32.659683, -66.151556

CAMINO A RODEO DE CADENAS

A los 5 Km aproximadamente, el paisaje empieza a cambiar ofreciendo espectaculares vistas de las Sierras de Socoscora, encontrando bosques de palmeras caranday.

Transitado por la Ruta Povincial Nº 9 con destino a La Carolina, a 8 Km. desde el casco urbano de San Francisco del Monte de Oro se llega hasta una bifurcación a la derecha donde se abre una calle de tierra que llega al santuario de la Virgen de Lourdes.

Desde allí se debe continuar transitando por este camino vecinal que tiene unos 7 Km de recorrido total, que durante su trayecto ofrece una vista de bosques de palmera caranday.

A los 5 Km aproximadamente, el paisaje empieza a cambiar ofreciendo espectaculares vistas de las Sierras de Socoscora, encontrando bosques de palmeras caranday y grandes praderas verdes de chilcas (arbusto de hojas perennes).

A los 8 Km y luego de transitar un arduo e intricado camino tendremos la posibilidad de visitar pinturas rupestres doblando a la derecha luego de pasar el segundo guarda ganado  o continuar por el camino hasta la escuela e ingresar al Río Socoscora.

Debido a la complejidad del camino y la presencia de piedras es recomendable realizar la travesía en vehículos con amplio despeje al suelo (por ejemplo pick up) para evitar roturas del mismo.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

Destacamos de este lugar

Disfrutá del encanto de este lugar.

UN CAMINO ÚNICO

El camino ofrece una experiencia inigualable para transitarlo especialmente con vehículo preparados para este tipo de terreno como por ejemplo motocicletas de enduro.

PANORÁMICAS NATURALES

El camino va recorriendo las serranías ofreciendo unas espectaculares vistas de las sierras y la vegetación y bosques de palmeras caranday.

BOSQUES DE PALMERAS

Sin dudas el agreste terreno es recompensado con hermosas postales como son los bosques de palmeras caranday que ofrecen un encanto natural único.

Información para tener en cuenta

Z

CAMINO EXIGENTE

El camino a transitar se encuentra en sectores con piedras por lo cual se recomienda transitarlo con vehículos con buen despeje del suelo.

Z

CUIDADO DE LA VEGETACION

Estos bosques de palmeras caranday y vegetación en general son únicos, cuidarlos es preservar nuestra naturaleza. Evite prender fuego en estos caminos.

Z

TENER EN CUENTA

En la zona no hay servicios e incluso en determinados lugar no hay red de telefonía celular. Prevea llevar agua, alimentos, el vehículo que este en condiciones para evitar cualquier improvisto.

Camino a Rodeo de Cadenas en imágenes

Disfrutá de estas incríbles postales.

Usá nuestro hastag en tus redes sociales

#VivirSanFranciscodelMontedeOro

También te recomendamos visitar estos lugares

No dejes de visitar estos increibles lugares que te proponemos conocer.

Sumate como auspiciante de nuestra web

UBICACIÓN

Ruta Provincial N° 9

San Francisco del Monte de Oro – San Luis (Argentina)

}

HORARIOS

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS

Camino a La Carolina

Camino a Rodeo de Cadenas by Google Maps

Un lugar, todo el año.

Los encantos de un lugar que te invita a descubrir y te ofrece diferentes alternativas para vivi y disfrutar todo el año.

Seguinos en nuestra sociales

Sobre nosotros

Somos un sitio web no gubernamental, destinado a fomentar toda la actividad turística y comercial de San Francisco del Monte de Oro, en la Provincia de San Luis, República Argentina, donde apuntamos a que el turista o el público en general que desee conocer las innumerables opciones turísticas que tiene para disfrutar en San Francisco del Monte de Oro, y que también conozca desde cualquier parte del mundo, que servicios y que actividades comerciales encontrará a su arribo a la localidad, además de la oferta turística y circuitos naturales y culturales para disfrutar en un lugar único.

 

Te invitamos a conocer estos lugares

Site powered by RSA Multimedia | innovación & diseño | San Luis - Argentina 2018